CINNAMON ROYALE - MBO 2550 PIGMENT 8ML

34,50 €
Impuestos excluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Cinnamon Royale. Marrón medio, base amarilla, orgánico, cálido. Composición hidrofílica y Libre de alcohol. El tamaño de las micras es menor, la viscosidad es más líquida y la concentración es muy alta, lo que incrementa enormemente la fijación.

* Exclusivo para prácticas sobre simuladores.

Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Es ideal para alumnos avanzados. Para principiantes y clientes actuales se recomienda mezclarlos con los siguientes Goldeneye Pigment + :145, 175, 630, 620, 340, 350. De esta forma se obtiene una mezcla menos arriesgada, más neutral, con una concentración más baja y más gruesa, en definitiva más fácil de manejar y con un comportamiento más predecible.

- Agitar enérgicamente antes de extraer el color deseado, y remover la mezcla asiduamente.

- Si es necesario, se puede añadir agua destilada a la mezcla. Aplicar lenta y superficialmente, con pasadas ligeras, velocidad media baja y profundizando muy superficialmente en la piel.

- El color que aparece después de limpiar en la primera pasada es muy similar al color que se queda fijado 30 días después del tratamiento inicial. El color se oscurece 10 minutos después de la aplicación.

- Tener en cuenta y ser muy cautos al comparar el color de áreas simétricas después de transcurridos 10 minutos de la aplicación (ceja izquierda y derecha, labio superior e inferior…).

- La viscosidad varía dependiendo del color.

Bote 8ml

Opiniones

Comentarios (0)