- ¡En oferta!

Wellis es un purificador que genera automáticamente aire puro natural con OH (Radicales Hidroxilo) que es una sustancia purificante generada de forma natural por la luz solar, el ozono y la humedad del aire, totalmente inocua a los seres vivos y plantas, pero letal al resto de elementos nocivos del aire. Estos radicales OH son moléculas que envuelven en el aire y las superficies a los patógenos, reaccionando químicamente con el hidrógeno de las paredes del elemento desnaturalizándolo.
Es de muy bajo consumo y de mantenimiento muy simple. Destacando, frente a otros sistemas parecidos, que es eficaz en un 99,9% incluso en desinfección de superficies y suelos, lo que le hace ser un sistema único actualmente.
Además, libre de químicos y ozono, que ya sabemos lo nocivos que resultan para la salud, por lo que podremos trabajar mientras el equipo está funcionando sin ningún riesgo, a diferencia de los generadores de ozono.
CARACTERÍSTICAS
Producto Wellis Desinfecante y Purificador Modelo Wellis
Consumo 3,6 w/Hora Ruido < 30 db
Cobertura de 30 m2 a 50 m2 Instalación Solo interiores
Peso 1,9 Kg Medidas (W)220mm x (D)150mm x (H)370mm
Babero desechable fabricado con celulosa gofrada y plastificado por uno de los lados.
Pack de 80 unidades, 61x53 cm.
Gorro desechable circular fabricado con tejido no tejido de polipropileno de color blanco.
Cinta desechable para el pelo elástica , confeccionada con tejido no tejido de polipropileno PP de color blanco.
Gel Hidroalcólico al 70% con Aloe Vera. Fabricado en España. Gran selección en diferentes tamaños y formatos.
Esta visera protectora ofrece una protección facial completa (nariz, boca y ojos) y posee un excelente campo de visión periférica.
Es ligera y cómoda de llevar.
La pantalla está fabricada de plástico transparente y ecológico de primera calidad. Te protege totalmente de salpicaduras de fluidos corporales. Además es perfectamente limpiable después de su utilización, permitiendo así una correcta desinfección de la misma y total garantias para posteriores usos.
Homologación Europea
Mascarilla de tres capas desechable super protección.
Kimono desechable confeccionado con tejido no tejido de polipropileno PP con apertura y cierre delantero por medio de cintas a modo de cinturón.
Para la realización de pruebas alérgicas.
Presentamos Wellis, un nuevo sistema de desinfección y purificación del aire y superficies con excelentes resultados en eliminación de patógenos como bacterias, gérmenes y virus, gases dañinos, mohos y alérgenos respiratorios que contaminan el ambiente.
Opiniones
Tu revisión no puede ser enviada
Enviar comentario
Comentario enviado
Tu reporte no ha podido ser enviado