Goldeneye i cube

2.350,00 €
Impuestos excluidos

Financia tu compra

cuotas
146,00 € / mes en 12 cuotas

Próximamente disponible

No necesitas mucho espacio para todo un “espacio de ideas”.

Cantidad

  Fuera de stock


De ahora en adelante solo necesitarás un dispositivo de potencia pequeño y compacto en su instituto. Completamente nuevo en el mercado, con el i Cube podrás controlar todas las piezas de mano del concepto bdr Medical Beauty incl. Dermoabrasión, microagujas y microestimulación, así como la pieza de mano de micropigmentación Goldeneye, incluido microblading. El mundo de Goldeneye World of Beauty con más de 130 técnicas en el campo de la Micropigmentación y más de 60 de la cartera de tratamientos de bdr se abre ante tí.

Moderno, pequeño y muy fácil, el i Cube navega intuitivamente a través de todas las configuraciones a través de una aplicación gratuita en tu tableta. La belleza nunca ha sido tan moderna, nunca antes los cosméticos han sido tan efectivos: posibilidades ilimitadas en un solo dispositivo. Todas las actualizaciones del software son permanentemente gratuitas. Mantente flexible en todo momento, con las últimas opciones en el campo del maquillaje permanente y la belleza médica.

«Si alguna vez has soñado con la Micropigmentación perfecta o los tratamientos antiarrugas, solo hay un dispositivo: i Cube»
Holger Hoffmann – Director Gerente Goldeneye Systems GmbH

Ficha técnica

Video
https://youtu.be/sJWT25U5RVc

Opiniones

Comentarios (0)